En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa lo siguiente:
Titular del sitio web
Nombre completo o razón social: Borja Estévez Bauzá
NIF: 43214648V
Dirección: Calle Arapiles, 3 e
Correo electrónico de contacto: tecnico@beingenieria.com
Número de colegiado y colegio profesional (si aplica): Col. 1686. COGITI
Condiciones de uso
El presente sitio web ha sido creado con carácter meramente informativo sobre los servicios de ingeniería ofrecidos por Borja Estévez Bauzá. El uso del sitio web implica la aceptación plena de las condiciones aquí recogidas. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos, conforme a la legalidad vigente.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, diseños y código fuente, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, titularidad de Borja Estévez Bauzá, o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin la autorización expresa del titular.
Responsabilidad
El titular del sitio web no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de esta página ni de los daños que puedan derivarse de dicho uso. Tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario.
Enlaces externos
Este sitio puede contener enlaces a páginas de terceros, cuya información, contenidos o servicios no se controlan, por lo que el titular del sitio declina cualquier responsabilidad respecto de los mismos.
Legislación aplicable
Este aviso legal se rige por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.